Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 07 de Diciembre de 2017 10:05


 

Más de 30 personas usan o solicitan la tarjeta para cargar su vehículo eléctrico en Gandia

En la ciudad hay tres puntos de carga que están ubicados en el polígono Alcodar, en la estación de Renfe y en la playa junto al Clot de la Mota  

Uno de los puntos de carga en la estaciín de tren de Gandia. Foto: Àlex Oltra. 
 

31 personas han hecho uso o han solicitado tarjeta en Gandia para cargar su vehículo eléctrico desde la puesta en funcionamiento, en verano, de tres puntos de carga en la ciudad.

 

Los 3 puntos, lo recordamos, están ubicados en la playa, en Clot de la Mota, otro frente a la estación de RENFE en la ciudad y uno en el Polígono Alcodar frente a Nissan Almenar. Según ha explicado la concejal de Seguridad y Tráfico, Àngels Pérez, los cargadores son universales para llegar a más modelos de coches.

 

Así, de las 31 solicitudes realizadas hasta el momento, 5 son de Gandia, 1 de Benirredrà y otro de Marxuquera. Además de otras poblaciones como Benissa, Puçol, Ontinyent, València, Palma de Mallorca, San Antonio de Benageber, La Font d’en Carròs, Paterna, Alcoi, Madrid e incluso de la ciudad alemana de Frankfurt.

 

Explica la edil que dejarán algunas tarjetas en la oficina de turismo de RENFE para que cualquier visitante tenga facilidades para cargar su vehículo.

 

 

[ Àngels Pérez, concejal Seguridad ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011