Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 12:04


 

Bellreguard comienza los trámites para la gestión pública del servicio de agua potable

El ayuntamiento acuerda con los votos favorables de PSOE y Compromís y el voto en contra del PP iniciar este expediente administrativo

Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Bellreguard. Foto: Redacción.
 

El Ayuntamiento de Bellreguard acuerda, con los votos favorables de PSOE y Compromís y el voto en contra del PP, iniciar el expediente administrativo para determinar la forma de gestionar el servicio de abastecimiento del agua potable del municipio. El gobierno municipal se muestra a favor de la gestión directa de este servicio.

El gobierno municipal, tal como ha señalado su alcalde, Àlex Ruíz, se muestra a favor de la gestión directa de este servicio, y para ello se basa en el informe elaborado por una empresa de ingeniería, que determina que la gestión pública del agua potable sería viable y el balance del servicio, favorable, todo ello tras analizar el abastecimiento en alta, las redes de distribución, el número de abonados así como los ingresos y costes de explotación.


Así pues, el ejecutivo local de Bellreguard ha decidido tomar en consideración este proyecto y someterlo a información pública durante un mes para que se puedan presentar alegaciones, antes de proceder al siguiente paso.


 
Àlex Ruíz, alcalde Bellreguard  ]
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011