Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 12:25


 

Inaugurada la exposición "Gandia funciona. Junts fem ciutat" 

Se trata de una muestra de 16 paneles informativos que de forma visual y didáctica exhibe a la ciudadanía los principales proyectos de esta legislatura

Inauguración de la exposición "Gandia funciona" Foto: Àlex Oltra. 
 

A poco más de año y medio para las próximas elecciones municipales, el Gobierno de Gandia ha inaugurado la exposición “Gandia funciona. Junts fem ciutat”. Se trata de una muestra de 16 paneles informativos que, de forma muy visual y didáctica, exhiben a la ciudadanía los principales proyectos que se han ejecutado a lo largo de esta legislatura, o que estarán listos a corto plazo.


La exposición se ha instalado en un punto neurálgico de Gandia, en pleno Passeig de les Germanies, frente a la Casa de la Marquesa, para que todo aquel que pase durante estas fechas navideñas, de mucho movimiento en el centro histórico, prácticamente tropiece con ella.


La muestra está concebida para que se pueda visualizar al paso, para vender” a los ciudadanos una gestión que ha finalizado varios proyectos que arrancaban hace unos años, como es el caso de las obras en la Plaça Baladre de la playa o el Paseo de la Escollera; actuaciones que en estos momentos están en marcha, como la mejora de los polígonos industriales; o iniciativas futuras, como la ejecución de mejoras o construcción de centros educativos a través del programa “Edificant”.
 

“Gandia funciona. Junts fem ciutat” recoge el espíritu de exposiciones que se llevaron a cabo en anteriores etapas socialistas, como la de la alcaldesa Pepa Frau o José Manuel Orengo, y que no dudaron en imitar los populares cuando accedieron al Gobierno de Gandia.


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y la vicealcaldesa, Lorena Milvaques, ha coincidido en decir que se trata de una acción de comunicación “necesaria”, en la que se van a aprovechar para futuras exposiciones los 15.000 euros que ha costado el montaje de la misma a través de paneles que se reutilizarán.  

 

Ciro Palmer, portavoz de Ciudadanos,  ha manifestado “que no deja de ser una exposición de autobombo del gobierno”, y considera que los 15.000 euros que ha costado se podrían haber ahorrado, más cuando aún no se han bajado los impuestos. Además, dice Palmer que esta muestra no es necesaria porque “queda más de medio año para el inicio de la mayoría de los proyectos publicitados”. 


El líder de la formación naranja ha señalado que estas exposiciones recuerdan las de legislaturas anteriores con socialistas y nacionalistas gobernando o con el PP y los mega proyectos de Arturo Torró como el parque acuático o los campos de golf en el marjal y Marxuquera”.
 

 




[ Diana Morant, alcaldesa de Gandia  ]


Lorena Milvaques, vicealcalesa de Gandia ]
 


Ciro Palmer, Ciudadanos  ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011