Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 10:46


 

La banda de música l'Almoina de Almoines recibe una ayuda de 45.000 euros para acondicionar su local 

Almoines aprueba por unanimidad las subvenciones para las asociaciones de la localidad

Nave industrial en la que se ubica la banda de música l'Almoina. Foto: Redacción.
 

La corporación municipal de Almoines ha aprobado por unanimidad, en el último pleno, las subvenciones para las asociaciones del municipio, a través de una modificación de crédito ya que el ayuntamiento tiene el presupuesto prorrogado.


También se han aprobado las enmiendas que presentó el grupo municipal de Compromís: continuar con las partidas de fomento de la Igualdad, de ayuda a las mujeres maltratadas y la subvención a grupos políticos con representación municipal. Para los nacionalistas, que el ejecutivo haya llegado a un acuerdo para
ayudar a las asociaciones es una buena noticia aunque aún no se tengan los presupuestos de 2017.

 

Pues precisamente la banda de música l’Almoina de este municipio ha recibido una subvención de 45.000 euros de la Diputación para acondicionar su local social. 


La ayuda se ha conseguido, según Compromís, tras la reunión mantenida por los concejales de esta formación política en Almoines, Pepa Garcia y Raül Garcia, acompañados de la presidenta de la banda de música, Carme Albuixec y el profesor Fermín Segura, con el diputado de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia, Emili Altur.


Así, la banda recibirá una subvención de 30.000 euros de la Diputación para acondicionar y mejorar la climatización acústica de esta antigua nave industrial, convertida en centro neurálgico de la cultura en el municipio. El ayuntamiento, por su parte, destina 13.000 euros para tal fin.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011