Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 16:09


 

La Policía Nacional detiene a siete personas por traficar con drogas en Gandia

Los agentes desarticulan tres puntos de venta de sustancias estupefacientes y han incautado cocaína, heroína, marihuana y más de 1.500 euros

La Policía Nacional interviene cocaína y más de 1.500 euros en tres registros. Foto: Policía Nacional
 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, de entre 27 y 51 años, todos de origen español, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.


Los agentes han desarticulado tres puntos negros de venta de sustancia estupefaciente, y se han realizado tres registros en los que se ha intervenido 85 gramos de cocaína, más de 24 gramos de heroína y 42 gramos de marihuana, además de 1.505 euros, tres básculas de precisión y efectos relacionados con la sustancias estupefacientes.

 

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que en un domicilio de Gandia se podrían estar vendiendo sustancias estupefacientes al menudeo, por lo que los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia. Durante las investigaciones, la policía averiguó que, además de este domicilio, y con objeto de alternar los puntos de venta, se localizó otra vivienda donde se realizaba la misma actividad. Los investigadores confirmaron que los sospechosos además tenían otro domicilio, también en la capital de la Safor, utilizado como lugar de almacenaje de dichas sustancias.


Los detenidos, cuatro con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, mientras que los tres restantes sin antecedentes, tras prestar declaración, han sido puestos en libertad.

 



 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011