Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 26 de Diciembre de 2017 10:26


 

Los refugios de la Guerra Civil de Gandia preparados para ser visitados por el público

El refugio del Prado y el de la Peixateria han sido rehabilitados para ser visitados en compañía de los guías que se han preparado expresamente para ello 

Imagen de archivo del refugio de la Peixateria de Gandia. Foto: Redacción.
 

Los refugios de la Guerra Civil del Prado y la Peixateria, en Gandia, se podrán visitar a partir del miércoles, 27 diciembre, un proyecto que han puesto en marcha de forma conjunta los departamentos de Turismo y de Gestión Responsable del Territorio del Ayuntamiento de Gandia.

 

El titular de esta última área, Xavier Ródenas, se ha mostrado satisfecho por la puesta en marcha de estas visitas guiadas, tras los trabajos de recuperación de parte del refugio del Prado y el de la Peixateria y la preparación de los guías, formados a través de un acuerdo de colaboración con la Universitat de València.

 

Las visitas se podrán contratar en las oficinas de turismo de Gandia y la playa, cuestan 5 euros por persona y 2 euros para los menores de 12 años. Se han programado dos visitas por día, a las 10.30h y a las 12.30h, desde mañana miércoles y hasta el sábado y posteriormente del 2 al 5 de enero y los sábados 13, 20 y 27 de enero.

 

Las Oficinas de Información de l’Ajuntament de Gandia están frente a la estación de RENFE y en la playa en Far número 1. El teléfono de información: 962 87 77 88. De lunes a viernes,  de 9.30 a 13.30 h y de 15.30 a 19.30 h. Los sábados de 9.30 a 13.30 h.

 


 

[ Xavier Ródenas, concejal Territorio  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011