Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 26 de Diciembre de 2017 10:28


 

Radio Gandia acoge una nueva campaña de Navidad y Reyes para el Preventorio del Real y el centro de acogida de Palma 

Del miércoles al viernes la clásica campaña recaudará dinero para mejorar la vida de más de 50 niños 

Campaña de Navidad y Reyes para el Preventorio de 2016. Foto: Redacción.
 

La campaña del Preventorio de Radio Gandia SER comienza el miércoles 27 de diciembre. Durante 3 días, hasta el viernes, se desarrollará una nueva edición de esta campaña que a punto está de cumplir 70 años.


Y un año más, con el dinero que se recaude de todos los oyentes, se cubrirán las necesidades de esta entidad ubicada en El Real de Gandia, que este año pasan por cambiar una cámara frigorífica que se ha estropeado y dotar de personal de mantenimiento para que el centro siga en buenas condiciones. Según ha señalado Juan Miguel Lloret,  director del Preventorio,  "todo se hace para que los niños tengan los mejores servicios”.
 

Y es que en torno a 50 niños siguen ocupando el centro del Preventorio a cargo de educadores y voluntarios. Por el momento, según Lloret, los niños están muy bien atendidos gracias a los voluntarios.
 

Recuerden que si quieren participar en la campaña pueden llamar a los teléfonos 962 961 031 y 96 296 68 00 para hacer su donativo o entregarlo directamente en las oficinas de Radio Gandia en la calle Loreto, 32. También este año parte del dinero recaudado se destinará al Centre de Acollida Sant Fancesc d'Asís de Palma de Gandia.

 

 

[ Juanmi Lloret, director Preventorio ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011