Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 10:08


 

El fuerte viento de más de 70 km/h afecta a algunos árboles en la ciudad de Gandia 

Son los efectos de la borrasca Bruno que afecta a toda la península y que deja vientos de más de 100 km/h en algunas zonas de Tavernes de la Valldigna 

Árbol arrancado por el viento en la C/Magistrat Catalá de Gandia.  Foto: Redacción.
 

La borrasca Bruno afecta a la comarca de la Safor con vientos muy fuertes y un temporal de mar de fuerza 7 con olas de entre 3 y 4 metros. El centro de emergencias de la Generalitat ha decretado para toda la jornada la alerta de nivel amarillo por el riesgo de rachas muy fuertes de viento.

 

Viento que ya se ha registrado con intensidad, según datos de Avamet, en la zona de la Goleta de Tavernes de la Valldigna donde las rachas han llegado a los 108 km/h. A más de 80km/h ha soplado el viento en diferentes puntos de Villalonga, Xeresa y Xeraco, y por encima de los 70 km/h en Daimús y La Font d’En Carròs. Otros registros a destacar son los 65km/h del viento en Ador, 61 km/h en barx, 50 km/h en Benifairó y 48km/m en Oliva.

 

En la ciudad de Gandia el viento nos deja la imagen de ramas de árbol arrancadas en la calle Colón. 

 

 

 

Y un árbol partido en dos en la calle Magistrado Catalá. En las últimas horas las rachas han soplado a más de 70km/h y algunos árboles no han aguantado la fuerza del viento.

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011