Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 11:12


 

Destrozada la exposición "Gandia Funciona" instalada en el Paseo por culpa del viento 

La estructura de metal  y los paneles informativos, que costaron 15.000 euros, no han resistido las rachas de más de 70 km/h que han soplado en la ciudad 

Exposición destrozada en el Paseo de las Germanías de Gandia. Foto: Redacción.
 

Por los suelos y dañada, así ha quedado la exposición "Gandia funciona. Junts fem ciutat" que el Ayuntamiento de Gandia había instalado en el Paseo de las Germanías, a la altura de la Casa de la Cultura. La exposición era un repaso por 16 proyectos claves para la ciudad de Gandia, algunos ya realizados y otros a llevar a cabo próximamente, y fue inaugurada el pasado 20 de diciembre. 

 

 

El viento de más de 70 k/m que ha soplado, sobre todo durante la madrugada de este miércoles 27 de diciembre, ha tumbado algunas de las estructuras de metal, a pesar de que en su interior se habían colocado unas piezas de hormigón para garantizar su estabilidad. Otras, según el ayuntamiento, las han tumbado los operarios por razones de seguridad.  Los paneles informativos también han quedado afectados al quedar despegados del marco de la estructura. 
 

 

Esta exposición ha costado 15.000 euros y se contempla poder reutilizar la estructura para otras muestras en la ciudad de Gandia. El Ayuntamiento de Gandia ha decidido restaurar la exposición cuando las condiciones meteorológicas lo permitan y mantenerla como estaba programada hasta el próximo  día 7 de enero. Aseguran desde el consistorio que los daños no son importantes.  

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011