Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 13:16


 

La primera jornada de la campaña Navidad y Reyes de Radio Gandia logra recaudar 7.503 euros

Todo lo recaudado se destinará al Preventorio Infantil y al Centro de Acogida de los Franciscanos de Palma

Programa especial de la Campaña de Navidad y Reyes del Preventorio. Foto: Redacción.
 

La campaña de Navidad y Reyes a favor del Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo y del Centre d’Acollida Sant Francesc d’Assís ha conseguido recaudar 7.503 euros en su primer día, una cifra que prácticamente dobla la conseguida en la primera jornada de campaña del pasado año.

 

Durante las dos horas de programa en directo a través de Radio Gandia SER y TeleSafor se han sucedido las llamadas desde diferentes puntos de la comarca. Numerosas familias de la Safor han hecho su donativo en este primer día. También se han sumado varios alcaldes de la comarca como los de Potries, Beniflà, Rafelcofer, Palma de Gandia, Bellreguard y La Font d’En Carròs. Asimismo, han participado algunos partidos políticos como Esquerra Unida de Gandia y Compromís per Gandia, cuya portavoz, Lorena Milvaques, ha vuelto a ofrecer un euro por cada llamada que se realice en valenciano.


El programa ha contado con la participación en directo de la Madrina de la Semana Santa de Gandia, Paqui García, y el vicepresidente de la Junta Mayor, Emili Ripoll, quien ha animado a las hermandades de la ciudad a hacer sus donativos.

 

También está previsto que durante mañana jueves y el viernes tomen parte de esta iniciativa las Falleras Mayores de Gandia, acompañadas del presidente de la Federació de Falles, Telmo Gadea, quien hoy ya ha avanzado que esta entidad destinará un euro por cada persona que llame y se identifique como fallero de alguna comisión, y otro euro más si la llamada se realiza en valenciano.
 

Una vez concluido el primer día de campaña, y tras recaudar prácticamente el doble de lo conseguido el año pasado durante la primera jornada, el director del Preventorio, Juan Miguel Lloret, no ha podido más que mostrar su sorpresa y su agradecimiento por la enorme generosidad demostrada por los ciudadanos.
 

Recuerden que durante el jueves y el viernes pueden seguir haciendo sus donativos llamando al 962.961.031 y al 96.296.68.00 desde las 12’30 hasta las 14’30 horas. Si lo prefieren, pueden dejar sus aportaciones en las oficinas de Radio Gandia SER, en la calle Loreto, 32 de Gandia.


Emili Ripoll, JMHSS  ]
 

 

Telmo Gadea, president Federació Falles   ]
 

 

Juanmi Lloret, director Preventorio  ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011