Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 28 de Diciembre de 2017 10:13


 

El PP de Tavernes pide que los organizadores del Festivern recojan los residuos que genera el festival 

Proponen una campaña cívica de concienciación entre los asistentes a los conciertos

Imagen de la basura de una de las ediciones del Festivern. Foto: Redacción.
 

El Partido Popular de Tavernes de la Valldigna ha exigido al gobierno municipal, dirigido por Compromís, que distribuya contenedores para el reciclaje en la zona de acampada y conciertos del Festivern y que inicie una campaña cívica de concienciación entre los asistentes. Para ello recuerdan algunas de las imágenes del día después del Festivern con la zona de conciertos y de acampada cubiertas de todo tipo de basura.  

 


 

Eva Palomares, portavoz del PP vallero, asegura que Tavernes nunca ha estado más sucia y abandonada que hasta ahora, y cree que la basura que generan los asisitentes al Festivern no se recoge ni se trata adecuadamente.

 

 

Palomares ha señalado que el gobierno de Tavernes debería exigir a la empresa organizadora del Festivern que se implique en la recogida y gestión de residuos generados durante el festival y que contribuya al gasto que se genera en este aspecto.

 

Este festival empieza el viernes 29 de diciembre con una cartelera de más de 40 grupos de música y se espera la asistencia de más de 15.000 personas. 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011