Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 28 de Diciembre de 2017 13:35


 

Más de 18.000 recaudados en el segundo día de la campaña Navidad y Reyes para el Preventorio Infantil 

En este segundo programa especial hemos contado con la colaboración de las fallas de Gandia en el estudio 

Nuria Llopis y Telmo Gadea de Falles de Gandia en el programa especial. Foto: Redacción.
 

Un total de 18.370 euros se han logrado recaudar en el segundo día de la campaña de Navidad y Reyes que llevan a cabo Radio Gandia SER y TeleSafor.


Este dinero se destinará, un año más, a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que viven en el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia y las
personas enfermas que son atendidas por los franciscanos en el Centre d’Acollida Sant Francesc d’Assís de Palma de Gandia.


En esta segunda jornada se han sucedido las llamadas de numerosas empresas de la comarca, además de miembros de varias comisiones falleras y de hermandades de la Semana Santa de Gandia, formaciones políticas como el PP, C’s y Els Verds, los ayuntamientos de Villalonga, Xeraco, Ador, Xeresa, Real de Gandia. Alqueria de la Comtessa, Benirredrà y Guardamar, además de muchos oyentes que, año tras año, siguen con la tradición heredada de abuelos y padres de llamar durante el programa para hacer su donativo en directo. 


El segundo día de campaña ha contado con la presencia del presidente de la Federació de Falles de Gandia, Telmo Gadea, y la Fallera Mayor Infantil, Núria Llopis, quien animaba al colectivo fallero a seguir participando mañana, en el último día para poder hacer donativos en directo.

De nuevo el director del Preventorio, Juan Miguel Lloret, trasladaba, en nombre de la entidad, su agradecimiento a todos los oyentes, empresas y colectivos, por haber alcanzado la cifra de 18.370 euros.

Recuerden que este viernes todavía pueden llamar a los teléfonos 962.961.031 y al 96.296.68.00 para hacer sus donativos de 12’30 a 14’30 horas.


 
[ Núria Llopis, Fallera Mayor Infantil Gandia 2018 ]

 

Juan Miguel Lloret, director Preventorio ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011