Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 29 de Diciembre de 2017 09:51


 

Fallece Marcel·lí Giner Caudeli a los 76 años de edad en Gandia  

Fue concejal del Bloc en la ciudad desde 2003 a 2007, presidente de la Junta de Distrito del Raval  y una persona muy vinculada a la Semana Santa 

Imagen de archivo de Marcel·lí Giner Caudeli. Foto: Redacción.
 

Fallece en Gandia Marcel.lí Giner Caudeli a los 76 años. Fue concejal del Bloc en el Ayuntamiento de Gandia en el periodo 2003-2007. En esos años Giner ocupó las delegaciones de Políticas Sociales (Educación, Deportes, Servicios Sociales y Participación Cudadana) además de la concejalía de Cultura, y la presidencia de la Junta de Distrito del Raval.


Marcel·lí Giner, natural de Beniopa, fue conocido también en su faceta de educador de varios centros de la ciudad, como Crist Rei y Cervantes, y director del CEFIRE. Giner fue además fundador y presidente de l'Associació de Veïns del Raval de Gandia, vicepresidente de la Asamblea de Cruz Roja Gandia, y persona muy vinculada a la Semana Santa de Gandia.


Los restos mortales de Marcel.lí Giner serán traslados a partir de las 12.00 horas de este viernes, 29 de diciembre, al Tanatorio Mondúver de Gandia, y recibirá su último adiós mañana sábado a las 11.00 horas en la iglesia de San Josep en la barriada del Raval.

 


 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011