Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 29 de Diciembre de 2017 13:08


 

28.409 euros para Preventorio Infantil y el Centre d'Acollida Sant Francesc d'Assís

La Safor se vuelca de nuevo en la campaña de Navidad y Reyes de Radio Gandia que pronto cumplirá 70 años 

Tercer programa especial de la campaña de Navidad y Reyes . Foto: Redacción.
 

La campaña de Navidad y Reyes a favor del Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia y el Centre d’Acollida Sant Francesc d’Assís de Palma de Gandia ha conseguido recaudar, gracias a la solidaridad de toda la comarca, un total de 28.409 euros.

 

Durante los tres días de campaña, que han podido seguir a través de Radio Gandia SER y TeleSafor, se han sucedido las llamadas procedentes de numerosos colectivos, como las fallas, la Semana Santa, las asociaciones vecinales, entidades musicales, deportivas, además de numerosas empresas de la Safor cuyos trabajadores se han sumado a esta iniciativa solidaria, que está a punto de cumplir 70 años. Hoy también han hecho su donativo los ayuntamientos de Miramar, Daimús y Castellonet de la Conquesta así como el PSOE de Gandia y els Joves Socialistes de la Safor.


El director del Preventorio, Juan Miguel Lloret, ha vuelto a agradecer la enorme ola de solidaridad de los ciudadanos, que ha permitido superar la cifra alcanzada el pasado año y con ello, cubrir las necesidades básicas de estas dos entidades.


Durante este sábado y domingo podrán ver de nuevo en TeleSafor los tres días de campaña emitidos desde el pasado miércoles. Los horarios de emisión son a las 12’45 horas, 15 horas y 18 horas.



 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011