Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 02 de Enero de 2018 10:07


 

Los bomberos rescatan a 3 personas atrapadas en un incendio en un piso de Oliva 

Actuaron efectivos de los bomberos de la Safor que horas antes también sofocaban otro fuego en un restaurante asiático de la ciudad de Gandia 

Incendio en una vivienda de Oliva esta madrugada. Foto: Josep Bort. 
 

En Oliva, en la noche del 1 de enero, se producía un incendio en una vivienda de un tercer piso, en la calle Alcalde Juan Sancho número 3, justo encima del restaurante El Lloc. El incendio se produjo sobre las 22.00h y necesitó la intervención de los bomberos hasta las 01.30h. 


Por fortuna no hay que lamentar heridos, aunque efectivos del Consorcio de Bomberos de Oliva y Gandia, tuvieron que rescatar con máscaras de oxígeno a tres personas: a la propietaria del piso quemado y a dos personas mayores, que habitaban en el piso superior al siniestrado.  De momento, se investiga la causa que originó el fuego, que produjo solo daños materiales en diversas habitaciónes y en el salón de la vivienda que ha quedado destrozado.

  

 

Y en la ciudad de Gandia otro incendio movilizó a los bomberos. Sobre el el mediodía del 1 de enero, dos dotaciones de bomberos de los parques de Gandia y Oliva, tenían que intervenir para sofocar un incendio originado en la campana extractora de humos de un restaurante asiático, situado entre la calle Lepanto y Plaça Parc de l'Estació, frente a la estación de RENFE.
 

 

El incendio se producía alrededor de las 13.00 horas  y era sofocado al poco tiempo por los bomberos, que procedían a ventilar el local y la escalera del edificio contiguo. El propietario del restaurante tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios por inhalación de humo.

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011