Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 10 de Enero de 2018 13:45


 

La ciudad de Gandia presentará en Fitur una propuesta diferente para atraer más turistas  

Además del modelo de sol y playa la ciudad apuesta por la cultura y la calidad para destacar por encima de otras opciones turísticas

Diana Morant en una de las ediciones de Fitur en Madrid. Foto: Redacción.
 

Gandia acude a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con una propuesta que trata de diferenciarse de otros destinos turísticos. Sin despreciar el modelo de sol y playa, que ha estado funcionando hasta el momento, Gandia apuesta por la cultura y la calidad para destacar por encima de otras opciones turísticas. En este sentido, la Capitalidad Cultural Valenciana supone un hecho distintivo para Gandia, que promocionara este hecho.


Se publicitarán proyectos concretos, que el visitante pueda disfrutar, como es el caso de la Casa dels Escriptors, que se pretende ubicar en l'Alqueria del Duc; se dará a conocer la exposición de “Memòria de la Modernitat”, que corre a cargo de la Diputación de Valencia y que cuenta con obras de artistas como Sorolla, Ribalta o Pinazo; o el Encuentro Diocesano, que vamos a desglosar al final de nuestro informativo.


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha indicado que también acuden a la cita turística de Madrid con el enlace vía ferry de Trasmediterranea, como un atractivo más. De igual modo, va a firmarse un convenio con las Baleares para que se propicie un intercambio de material turístico, con el que se dinamice estos dos espacios territoriales.

 

Además del clásico expositor de Gandia en el pabellón 7, de la Comunitat Valenciana, la ciudad también estará presente en el pabellón 3, el dedicado a turismo LGTB. De este modo, se promocionará Gandia desde el punto de vista de ciudad “Gay friendly”, una iniciativa por la que apuestan en la Comunitat Valenciana solo otros tres destinos turísticos, como Valencia, Elx o Benidorm. 

 

 

[ Diana Morant, alcaldesa de Gandia  ]

 

Diana Morant, alcaldesa de Gandia  ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011