Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 11 de Enero de 2018 12:06


 

Incendio de matorrales y cañas junto a las vías del tren en la entrada de Gandia 

Los bomberos y la Policía Local han actuado rápidamente para evitar que el tráfico ferroviario se viera afectado por el fuego y el intenso humo 

Imagen del humo junto a las vías del tren en Gandia. Foto: Redacción.
 

Sobre las 11.45h de esta mañana se daba la voz de alarma en Gandia. Se estaba produciendo un incendio en una zona de matorrales y cañas junto a las vías del tren en la entrada de Gandia, a la altura del polígono Alcodar. El fuego ha calcinado 6.300 metros cuadrados y sobre las 12.40h se ha dado por controlado. No ha sido tarea fácil, por culpa del fuerte viento que ha soplado en la zona y que superado los 53 km/h, para los 6 camiones de bomberos que han intervenido. Han sido dos dotaciones de Gandia, dos de Oliva y dos de la Generalitat.   

 

 

 

Tanto la actuación de la Policía Local y la de los bomberos se ha centrado en acabar con el fuego y sobre todo evitar que el tráfico ferroviario entre Gandia-Valencia se viera afectado. Según fuentes consultadas, por estos informativos a Renfe, los trenes no han sufrido ningún retraso y la línea ha permanecido abierta y con los horarios habituales. Los bomberos han controlado el fuego y ahora investigan sus causas. 

 

 

  


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011