Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 11 de Enero de 2018 13:17


 

El PSOE de Gandia hace balance del año y defiende la que denomina la "legislatura de las inversiones" 

José Manuel Prieto dice que el PP está inhabilitado para dar lecciones tras haber arruinado a Gandia

José Manuel Prieto, portavoz del PSOE en Gandia. Foto: Àlex Oltra. 
 

El portavoz del grupo municipal socialista, José Manuel Prieto, ha ofrecido en esta jornada un balance del año 2017, y una perspectiva de 2018 en la gestión del Gobierno local.

 

Prieto, que ha criticado la visión tan “catastrofista” que hace tan solo unos días presentaba el PP sobre el trabajo realizado por el ejecutivo, ha señalado que, a pesar de todas las dificultades, “Gandia funciona”. Y es que el socialista ha puesto en valor que la ciudad tenga “un Gobierno estable y disponga de una planificación presupuestaria”.

 

Prieto ha subrayado, entre otras muchas acciones, el cierre de IPG, los 500 parados menos registrados en 2017 en la ciudad, la liquidación de las facturas extra presupuestarias, el pago de la deuda a proveedores, o la inversión de 2 millones de euros en mejora de maquinaria de limpieza. El portavoz del PSOE, que se ha referido al actual mandato, como “la legislatura de las inversiones”, ha indicado que el PP debería estar inhabilitado para dar lecciones tras haber arruinado a Gandia.


De cara a 2018, José Manuel Prieto, ha destacado las inversiones previstas por la Generalitat en materia sanitaria, además del proyecto “edificant” para centros escolares, y la intención del Gobierno municipal de que los ciudadanos no vuelvan a sufrir más cargas impositivas.
 

 

[ José Manuel Prieto, portavoz PSOE  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011