Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 12 de Enero de 2018 11:01


 

Roban dos camiones cargados con productos de alimentación en el polígono de Xeresa 

En tan solo 2 semanas los ladrones han cometido 3 robos con el mismo método de romper el techo de uralita y acceder a los almacenes 

Uno de los camiones robados en el polígono de Xeresa. Foto: Redacción.
 

Los empresarios del polígono de Xeresa han mostrado su preocupación tras producirse hasta tres robos en apenas dos semanas, dos de ellos en una misma empresa.


Según fuentes consultadas por Radio Gandia SER, el pasado 24 de diciembre, en plena celebración de la Nochebuena, los ladrones entraron a robar en una empresa de bebidas situada en este polígono, de donde robaron todo el alcohol almacenado con una furgoneta propia. El pasado fin de semana, en dos noches consecutivas, la del 7 y el 8 de enero, otra empresa de alimentación sufrió el robo de dos camiones que los propios ladrones cargaron de productos almacenados.


Al parecer, los ladrones emplean siempre el mismo método para acceder a estos almacenes. Rompen el techo de uralita, posteriormente inhiben el sistema de alarma con instrumentos de última tecnología y entonces se dedican a perpetrar el robo.


La Guardia Civil investiga quién está detrás de estos delitos y para ello está haciendo uso de las numerosas imágenes captadas por las cámaras instaladas en los almacenes.

 

La empresa afectada por el robo de dos camiones ha ofrecido incluso una recompensa de 500 euros por cada vehículo a quien sepa dar alguna pista de su paradero y siempre y cuando los camiones estén en buenas condiciones. Los camiones robados y que ahora se pide colaboración para encontrarlos tienen las siguientes matrículas 3745-JGH y 1465-HFP y son los que pueden ver en las imágenes.    

 

 


 
 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011