Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 02 de Febrero de 2018 11:38


 

Nieva en la cima del Mondúver y en la zona de la Llacuna en el término municipal de Villalonga 

El acceso por carretera al Mondúver desde la Drova se ha cerrado para evitar un posible colapso de vehículos de gente que suba a ver la nieve  

La Llacuna en Villalonga cubierta de nieve. Foto: Redacción.
 

Viernes 2 de febrero y llega la primera nieve a la comarca de la Safor. Nieve por encima de los 600 metros en el Mondúver y en Villalonga. Esta mañana los vecinos de la zona de la Llacuna en el término municipal de Villalonga se han visto sorprendidos por la nieve. 

 

El intenso frío ha dejado que la nieve llegara a dejarlo todo cubierto de blanco. El registro de lluvia en Villalonga, en las últimas horas, ha sido de más de 19 litros por metro cuadrado. 

 

 

Los vecinos han  captado con sus móviles esta primera nieve del año que será muy beneficiosa para el campo. 


 

Desde toda la comarca se puede contemplar esta imagen del circo de la Safor nevado.   

 

 

También ha nevado en el Mondúver y se ha decidido cerrar el acceso a la cima desde la Drova, como informan desde la Asociación Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de la Comunitat Valenciana, para evitar el posible colapso de vehículos de la gente que sube a verla y recomiendan que se acceda andando.

 

 

 

 

Esta madrugada en el Mondúver se ha registrado la temperatura mínima más baja de la Safor con termómetros de -0'6º. Consulta otras temperaturas en la Safor y los registros de lluvia en este enlace

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011