Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 07 de Febrero de 2018 11:17


 

Nieva de nuevo en el circo de la Safor y en la cima del Mondúver por segunda vez en cinco días 

Además se ha decretado la alerta amarilla por riesgo de heladas en la Safor para las dos próximas noches del jueves y viernes 

El circo de la Safor de nuevo nevado este miércoles 7 de febrero. Foto: Redacción.
 

Amanece de nuevo la comarca de la Safor con nieve en sus puntos más altos. Es la segunda vez que nieva por encima de los 700 metros en los últimos 5 días. La nieve en la cimas del Mondúver y del Circ de la Safor era visible desde cualquier punto de la comarca.

 

 

Los 13 litros por metro cuadrado de lluvia que han caído en las últimas horas en la zona de Barx han sido en forma de nieve en los puntos más altos. Los termómetros en el Mondúver se han alcanzado esta noche los -0,9º. Otras temperaturas mínimas a destacar son los 2º en Barx, 4º en Ador, Villalonga y la Font y 5º en Daimús, Xeraco y Benifairó.

 

 

 

Y atención porque el frío no sólo continúa sino que se intensifica. La Generalitat Valenciana ha decretado la alerta amarilla por riesgo de temperaturas de menos 1º y heladas en la Safor para las noche del jueves 8 de febrero y para la del viernes día 9. La alerta estará activa esos dos días desde las 00.00h de la noche hasta las 10.00h de la mañana.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011