Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Domingo, 11 de Febrero de 2018 11:27


 

Fallece un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Tavernes de la Valldigna 

El joven iba con su moto cuando chocó contra un coche en un camino rural y quedó atrapado bajo el vehículo hasta que llegaron los servicios de emergencia

Camino rural  que va al Ecoparc cerca de donde se produjo el accidente. Foto: Redacción.
 

Otra tragedia en las carreteras de la Safor, esta vez en el término municipal de Tavernes de la Valldigna. El sábado, 10 de febrero, fallecía un joven de 19 años que conducía una motocicleta al colisionar contra un vehículo. 

 

El fatal accidente tenía lugar pasado el mediodía en un camino rural muy cercano al ecoparc de Tavernes. Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, tras el choque el conductor de la moto quedó bajo el vehículo. Hasta el lugar del suceso se desplazaban varias unidades de Bomberos, servicios sanitarios,Guardia Civil, y agentes de la Policía Local. 

 

Este es el tercer accidente en la Safor en los que se ven implicados un coche y una moto. El pasado jueves día 8, se producía un aparatoso accidente en la Avinguda del Raval de Gandia y a pesar del estado en que quedaron los vehículos no se produjo ningún herido de consideración. Por desgracia no podemos decir lo mismo del accidente del sábado 27 de enero en el Grau en el que un adolescente de 16 años falleció al chocar su moto contra un coche. 

 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011