Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 12 de Febrero de 2018 12:33


 

Voro Femenía lídera la nueva Ejecutiva PSPV-PSOE de la Safor aprobada por unanimidad 

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, asistió al congreso de los socialistas en el que se habló de política social, educación y empleo 

Voro Femenís y Ximo Puig en el congreso PSPV_PSOE Safor Valldigna. Foto: Redacción.
 

El PSPV-PSOE de la Safor Valldigna ha aprobado por unanimidad la Nueva Ejecutiva Comarcal, encabezada por Voro Femenía. Voro Femenía, alcalde de l’Alqueria y Diputado Provincial, encabeza una ejecutiva de más de 30 personas, aprobada por unanimidad de los delegados del duodécimo Congreso celebrado, el sábado 10 de febrero, en la Mancomunitat de Municipis.

 

 

Al congreso asistió el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, acompañado de un gran número de cargos orgánicos del partido y también de la administración. La ejecutiva encabezada por Femenía continúa con José Manuel Prieto como vicesecretario y portavoz, seguido de Agustí Bastos al frente de organización; Loles Cardona en Relaciones Institucionales; Joan Marco en acción electoral; Víctor Borrás, en territorio y desarrollo sostenible; Patricia Buigues, en igualdad y derechos sociales y Romina del Rey en crecimiento y ocupación. Además, Jaume Borrás ostenta el cargo de presidente del PSPV-PSOE de la Safor. 

 

 


Femenía ha destacado en una entrevista en Hoy por Hoy Gandia que el partido va a trabajar de forma continuista basadas en 3 pilares fuertes: política social, de ocupación y educación.

 


 

En el congreso se rendía homenaje a Tere Reig, Mari Carmen Pérez, y Salvador Blai, tres históricos del partido, recientemente fallecidos.

 

Sobre el alcalde de Villalonga, el socialista Enric Llorca, sobre el que le pesan 3 sentencias en contra y la solicitud de algunos concejales que han pedido al PSOE que aplique el código ético del partido, dice Femenina que esta misma semana se reunirá con el alcalde para que cumpla con ese código ético, y si no lo hace, el partido “tendrá que aplicar las normas” que están hechas, según ha dicho, “para hacerse y cumplirse”. 
 


 
  



[ Voro Femenía, Ejecutiva PSPV-PSOE Safor Valldigna  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011