Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 12 de Febrero de 2018 12:34


 

La justicia condena al  Ayuntamiento de Oliva por no cumplir con una bolsa de trabajo

El consistorio de Oliva convocó una bolsa de trabajo para una vacante de oficial de Policía Local y después sólo era por  6 meses de trabajo

Imagen de archivo del edificio del Ayuntamiento de Oliva. Foto: Redacción.
 

Una sentencia judicial ha condenado al Ayuntamiento de Oliva por convocar una bolsa de trabajo para cubrir una vacante de oficial de Policía Local y después, una vez acabado el proceso selectivo, pasar a ser un nombramiento por solo 6 meses de trabajo. El opositor afectado demandó al Consistorio olivense a través de los servicios jurídicos de Comisiones Obreras, y de ahí el fallo judicial que le resultaba favorable, aunque todavía se podía recurrir por parte del Ayuntamiento.

 

A día de hoy, esta persona que fue nombrada de forma temporal como oficial, ejerce como agente raso, pero se ve obligado a desempeñar tareas de oficial, sin cobrar por ello, cuando lo requiere el turno de trabajo. Ante esta situación, afirma el portavoz de CCOO en el Ayuntamiento de Oliva, Salvador Lleches, que el Consistorio ha apelado, “lo que denota la falta de voluntad de alcanzar un acuerdo”.

 

 

[ Salvador Lleches, portavoz CC.OO  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011