Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 12 de Febrero de 2018 13:30


 

Positivo en alcohol y sin carné, así conducía el conductor implicado en el accidente de Tavernes donde murió un joven

El conductor tiene antecedentes por conducir ebrio y el juez ha decretado prisión provisional y sin fianza

Palacio de Justicia de Sueca que se ha hceho cargo del caso. Foto: Redacción.
 

El conductor implicado en el accidente en Tavernes en el que murío un joven de 19 años que iba en moto, ya ha ingresado en prisión de forma provisional, comunicada y sin fianza, después de pasar, en la mañana del lunes 12 de febrero, a disposición judicial en los Juzgados de Sueca, que se han hecho cargo del caso.

 

El conductor de 47 años está acusado de un delito de homicidio por imprudencia. En el control de alcoholemia no solo dio positivo sino que triplicaba la tasa de alcohol permitida. No era la primera vez que conducía ebrio, de hecho tenía el carnet de conducir retirado por dos condenas anteriores por circular bebido. Además conducía sin seguro y el vehículo no tenía la ITV en regla.   

 

El trágico accidente, que ha conmocionado a los vecinos de Tavernes, ocurrió el sábado, 10 de febrero, al mediodía en un camino rural muy cercano al ecoparc de Tavernes.  

 

Este es el tercer accidente, en 2 semanas, en la Safor en los que se ven implicados un coche y una moto. El pasado jueves día 8, se producía un aparatoso accidente en la Avinguda del Raval de Gandia y a pesar del estado en que quedaron los vehículos no se produjo ningún herido de consideración. Por desgracia no podemos decir lo mismo del accidente del sábado 27 de enero en el Grau en el que un adolescente de 16 años falleció al chocar su moto contra un coche. 

 

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011