Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 13 de Febrero de 2018 10:20


 

Cae parte de una cornisa de una casa en el centro de Gandia 

Los bomberos y la Policía Local han acordonado la zona y han procedido a sanear el tejado para evitar nuevos desprendimientos 

Los bomberos actúan en la calle Sant Farncesc de Borja. Foto: Redacción.
 

Sobresalto en la calle Sant Francesc de Borja de Gandia a primera hora de la mañana de este martes 13 de febrero. Una cornisa se ha desprendido de una casa, concretamente de la casa-estudio del pintor José Lull.

 

 

A la zona se han desplazado dos camiones de bomberos y dos coches de la Policía Local.

 

 

Se ha acordonado la zona y los bomberos han procedido a sanear la parte del tejado afectada y a retirar los cascotes que han caído sobre parte de la calle. Afortunadamente en el momento en que ha caído la cornisa no pasaba nadie por la calle y no ha habido que lamentar ningún herido.

 

 

Todo apunta a la humedad y la lluvia, de las últimas 12 horas registradas en Gandia, como posible causa. En la pasada jornada, del lunes 12 de febrero, llovió durante todo el día y en la ciudad se llegaron a acumular más de 10 litros por metro cuadrado.

 

La media en el resto de localidades de la Safor estuvo entorno a los 15 l/m2. Y hablando del tiempo remarcar que esta noche por tercera vez, en este febrero, en La Drova, en Barx han a estado a -0,7º y a tan solo 1º en Marxuquera y Benifairó. Este frío tiene las horas contadas, la previsión dice que el viento de poniente hará subir los termómetros en la Safor hasta los 21º el próximo jueves.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 

Copyright Radio Gandia S.A.: 2011