Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 13 de Febrero de 2018 12:14


 

El PP de Gandia denuncia el estado del servicio de la bicicleta en la ciudad

Además advierten al gobierno local que ya se han cumplido los 15 días del requerimiento mandado a la empresa para que cumpliera lo acordado 

Deterioro evidente en una de las bases de la bicis en Gandia. Foto: PP de Gandia. 
 

El grupo municipal del PP de Gandia ha salido a escena para recordar que el lunes, 12 de febrero, se cumplían los 15 días del requerimiento mandado a la empresa concesionaria del servicio público de bicicletas, IMPURSA, para que cumpla con las mejoras que estipula el pliego de condiciones.

 

 

El portavoz del PP, Víctor Soler, ha preguntado al responsable de Administración, José Manuel Prieto, qué medidas va a adoptar respecto a la empresa, y si va a firmar la rescisión del contrato por incumplimiento.

 


 

Los populares han realizado su comparecencia exhibiendo una serie de fotos donde se constata, a día de hoy, el lamentable estado en que se encuentran algunas bases y bicicletas. Además de las imágenes el PP ha presentado el informe realizado por el jefe de servicio, que presenta todas las deficiencias.

 

 

Por su parte, el concejal de Administración de Gandia, José Manuel Prieto, ha respondido sobre este asunto que la empresa ha remitido ya al Ayuntamiento un nuevo cronograma de implantación efectiva del servicio, que ahora deberán valorar los técnicos municipales.

 

En cualquier caso, con este requerimiento la empresa encargada de Saforbici, afirma el socialista que ha mostrado su predisposición a ultimar todas las actuaciones pendientes. De igual modo, se puede constatar que el Gobierno local “actúa” y, si es preciso, “da un toque de atención” a la prestataria de Saforbici, que a pesar de mantener el servicio en precario “sigue siendo mucho mejor que en toda la legislatura en la que gobernó el PP en la ciudad”.

 

 

 

[ Víctor Soler, líder del PP de Gandia   ]

José Manuel Prieto, portavoz gobierno Gandia   ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011