Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 13 de Febrero de 2018 12:38


 

Enfrentamiento entre el PP y el  Gobierno de Gandia por la gestión del Mercado Municipal del Prado   

El PP dice que están "dejando morir" esta infraestructura y el gobierno le responde que no conocen la realidad

Locales del Mercado Municipal del Prado de Gandia. Foto: Redacción.
 

El grupo municipal del PP de Gandia ha acusado al Gobierno de la ciudad de tener abandonado el Mercado Municipal de la Plaça Prado y de no ocuparse del mantenimiento de las instalaciones. Los populares consideran que el Ejecutivo está, y citamos textualmente, “dejando morir” esta infraestructura que puso en marcha en anterior gobierno del PP.

 

Para el portavoz del PP, Víctor Soler, “hay una evidente falta de interés” por parte del Gobierno en que el mercado funcione. Soler ha pedido al ejecutivo redacte un reglamento para que las empresas interesadas puedan ocupar a los puestos que en estos momentos están vacíos y sin actividad. El PP advierte que están preocupados por que solo existen con actividad tres locales: la cafetería, la panadería y un supermercado.

 

La respuesta ha llegado con la responsable de Políticas Económicas e Innovación del Ayuntamiento de Gandia. Alicia Izquierdo ha indicado que el PP, ha dicho literalmente la edil de Més Gandia, se “lo pone a huevo para dejarles en ridículo”. La concejal ha advertido que el PP no conoce la realidad del trabajo del Ejecutivo ni de la ciudad, dado que desde hace pocas semanas se han venido realizando en el Mercado Municipal trabajos de barnizado. Así mismo, se ha renovado la iluminación, se ha limpiado a fondo la zona interior y se han cambiado dos urinarios.

 

Entre otras acciones, recordaba Izquierdo, también se ha actuado en el enrejado del mercado y se acristalaba una zona del inmueble. Por otra parte, la edil nacionalista, echaba en cara el PP que hace semanas que se adjudicaban a dos empresas de alimentación otros tantos puestos vacantes, en un proceso público. Alicia Izquierdo asegura que con la actitud mostrada por el PP, no hacen daño al Gobierno, sino a la imagen del propio Mercado Municipal.
 

 

 

[ Víctor Soler, portavoz PP de Gandia  ]

Alicia Izquierdo, concejal Políticas Económicas  ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011