Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 20 de Febrero de 2018 10:20


 

Comienza la recogida de propuestas populares para los presupuestos participativos de Gandia 

El plazo para que los ciudadanos puedan hacer llegar sus propuestas estará abierto hasta el 18 de marzo

Cartel de la campaña de promoción de participación en Gandia . Foto: Redacción.
 

El departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia pone en marcha,  hasta el próximo 18 de marzo, el plazo para que los ciudadanos puedan hacer llegar sus propuestas para mejorar los barrios de la ciudad. Los proyectos que resulten elegidos se ejecutarán a través de los presupuestos participativos.


Los ciudadanos podrán hacer llegar sus sugerencias a través de la web participagandia.org, por registro de entrada en el Ayuntamiento de Gandia o bien trasladar sus ideas a la Junta de Distrito de su barrio, que las hará llegar, a su vez, al consistorio.

 

Posteriormente, del 20 de marzo al 13 de abril se llevará a cabo un estudio para valorar la viabilidad técnica de todas las propuestas y finalmente, los vecinos podrán votar los proyectos seleccionados entre el 7 y 16 de mayo

 

Nahuel González es el concejal de Participación Ciudadanaha señalado que la web participagandia.org incluye un espacio donde se plantean respuestas a algunas de las dudas más frecuentes que pueden surgir durante este proceso, sobre todo respecto al tipo de proyectos que pueden plantear los ciudadanos para ser asumidos a través de los presupuestos participativos.

 

 


 

[ Nahuel González, concejal Participación, cómo participar   ]

Nahuel González, concejal Participación, dudas sobre las propuestas  ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011