Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 26 de Febrero de 2018 11:31


 

Dos coches chocan frontalmente dentro de la población de Ador 

Una niña de 9 años y una joven de 19 resultaron heridas de diversa consideración y están hospitalizadas en Gandia y Valencia 

Punto en el que se produjo el acciodente dentro de Ador. Foto: Redacción.
 

Una niña de 9 años de edad y una joven de 19 años permanecen hospitalizadas, en Valencia y en Gandia, tras resultar heridas en un accidente de tráfico ocurrido el sábado, 24 de febrero, por la noche en Ador.


El accidente tenía lugar a la entrada de la localidad, en el cruce entre las calles Avingunda de la Constitució y Avinguda de la Safor cuando un vehículo, en el que viajaban 4 personas, incluida la niña, invadió el carril contrario chocando contra otro coche que venía de cara, según fuentes municipales, y en el que viajaba la joven de 19 años sola. 


Como resultado de la colisión, la niña y una joven de 19 años permanecen hospitalizadas. La Guardia Civil investiga los hechos ya que el accidente se producía en una vía donde la Diputación de Valencian ha actuado recientemente para mejorarla y además contaba con la señalización perfectamente indicada. Los agentes tratan de aclarar qué podría haber provocado la pérdida del control del vehículo que invadió el carril contrario. Algunas fuentes apuntan a un exceso de velocidad y al consumo de alcohol.  

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011