Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 26 de Febrero de 2018 13:34


 

Calles cortadas por las obras de mejora de la Avinguda de Valencia de Gandia  

Serán 3 días de obras para mejorar el asfalto de esta zona de Gandia con un presupuesto de 75.000 euros dentro del Plan de Viales de la ciudad 

Zona de la Avinguda de València de Gandia. Foto: Redacción.
 

Gandia mejora sus calles con el denominado Plan de Viales 2018. Ahora llega el turno, a una de las obras más esperadas y emblemáticas, la de la zona de la entrada norte de la ciudad con un presupuesto de 75.000 euros. Así durante 3 días, del miércoles 28 de febrero al viernes 2 de marzo, se llevarán a cabo obras de fresado, asfaltado y pintura vial en la Avinguda de València.


 

Por tanto hay que tener en cuenta que el tráfico y aparcamiento en esta zona se varán afectados. El Ayuntamiento de Gandia ha facilitado toda la información de las calles en las que no se podrá circular con normalidad y que son la Avinguda de València (en el tramo entre la calle Calderón de la Barca y calle Alzira y el de la Plaça Joaquim Ballester y la calle Calderón de la Barca) y en la calle Calderón de la Barca en el tramo entre la calle Perú y Avinguda de València. 


Estará prohibido aparcar de 07.00 horas del 28 de febrero hasta el 1 de marzo a las 20.00 hores en la Avinguda de València, entre la plaça Joaquim Ballester y la calle Alzira. Tampoco se podrá aparcar de 07.00 horas hasta las 20.00 h del día 1 de marzo en la calle Calderón de la Barca, entre Avinguda de València y la calle Perú. 


Estarán cerrados al tráfico, de 07.00 horas del 28 de febrero hasta el 1 de marzo a les 20.00 h, estos tramos de calles: 

- Avinguda de València, cruce plaça Joaquim Ballester

- Avinguda de València, cruce carrer Calderón de la Barca

- Carrer Plus Ultra, cruce carrer Sant Rafael

- Carrer Plus Ultra, cruce carrer Colom

Tampoco se podrà circular de 08.00 horas hasta las 20.00 h del jueves 1 de marzo en la calle Calderón de la Barca con el cruce con la calle Perú.   

 

La Marina Gandiense de 08.00h del día 28 a las 20.00h del día 1 tendrá un recorrido alternativo por estas calles: 

- C / SANT RAFAEL

- C / XERESA

- PL JOAQUIM BALLESTER

- C / CARDENAL CISNEROS

- C / MAGISTRAT CATALÀ

- AV MARQUÈS DE CAMPO

- Recorrido habitual  


El Urbanet Línea 3 de 08.00h del día 1 de marzo a las 20.00h del día 2 pasará por:

- AV REPÚBLICA ARGENTINA

- PLAÇA DEL PONT DE SERRALTA

- AV BLASCO IBÁÑEZ

-Recorrido habitual 

 

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011