Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 28 de Febrero de 2018 10:49


 

Detenido en Dénia el vecino de Gandia condenado a 9 años de prisión por violar a su expareja

Para la víctima han sido muchas horas de angustia y miedo ya que los agentes tras dictarse sentencia no localizaban al condenado

Imagen de la Policía Nacional que ha llevado acabo la detención. Foto: Redacción.
 

Detenido en la ciudad de Denia el vecino de Gandia condenado a 9 años de prisión por violar a su expareja. Para la víctima han sido 10 días de angustia y miedo, ya que tras dictarse sentencia los agentes no localizaban al condenado y ella temía posible represalias. De hecho durante todo el tiempo en que el agresor ha estado en paradero desconocido la Policía Nacional ha reforzado las medidas de protección para esta mujer, quien según fuentes cercanas "ya respira más tranquila".  

 

Todo empezó en 2012 cuando el condenado violó a su expareja sentimental en la casa de ella en un municipio de la Safor. Según la sentencia Juan Manuel R. S “llevando una máscara en la cara, un cinturón y una botella de whisky” arrastró de los pelos a su excompañera hasta el sofá y la obligó a mantener relaciones sexuales. El escrito judicial continua asegurando que “al no conseguirlo por no lograr una erección, cogió un consolador y se lo introdujo por el ano”.

 

La Audiencia de Valencia lo condenó a 9 años de cárcel, pero él presentó como prueba una operación de vasectomía y argumentó que no pudo realizar la agresión y que  las relaciones fueron consentidas. Por este motivo el Tribunal Supremo anuló la primera condena y ordenó repetir el juicio, que ahora finalmente ha acabado con la condena del acusado de nuevo.


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011