Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 28 de Febrero de 2018 11:51


 

En solo 10 días se presentan más de 50 propuestas para los presupuestos participativos de Gandia 

El ayuntamiento tienen reservada una partida de 200.000 euros para llevar a cabo las ideas seleccionadas 

Cartel de promoción de los presupuestos participativos de Gandia. Foto: Redacción.
 

Construir una pista para patinar, rehabilitar l´Alqueria del Gall en el Grau, instalar contenedores soterrados en diferentes puntos de Gandia, o la intervención en el Castell de Bayrén para convertirlo en un renovado punto de atracción turística de la ciudad.

 

Son solo algunas de las 50 ideas, presentadas en los 10 primeros días desde el pasado 20 de febrero, al Ayuntamiento de Gandia, por parte de los vecinos, para participar en el proceso que ha abierto el departamento de Políticas con la Ciudadanía para recabar propuestas y poner en marcha los denominados presupuestos participativos.


Hasta el 18 de marzo todavía se puede participar haciendo llegar las propuestas a través de la web participagandia.org o presentarlas en el registro de entrada del Consistorio. Solo es necesario ser mayor de 16 años y estar empadronado en la ciudad, o bien hacerla en nombre de un colectivo. Apuntar también que se han solicitado cuestiones más cotidianas como la creación de un carril bici en la Avinguda de la República Argentina, o la adecuación de la Plaça Major solo para peatones.


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011