Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 28 de Febrero de 2018 12:50


 

Una pescadora, una maestra y una policía recibirán un homenaje en Gandia el Día de la Mujer

El Ayuntamiento de Gandia celebrará el 8 de marzo con diversas actividades reivindicativas del papel de la mujer

Presentación de las actividades con motivo Día de la Mujer. Foto: Àlex Oltra. 
 

La maestra Rosa Sanchis, la Policía Local, Tere García y Carmen Argudo, pescadora, recibirán un homenaje por parte del Ayuntamiento de Gandia con motivo del 8 de marzo, día de la mujer.

 

La concejal de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas, Lorena Milvaques, ha adelantado toda la programación que cuenta con varios actos como una exposición, teatro, cine o charlas. Concretamente el del día 7 es la segunda vez que se realiza y en esta ocasión, adelanta Lorena Milvaques, va a ser muy similar al anterior, con una presentación por parte de Isabel Canet y una actuación musical.

 

Lorena Milvaques también ha recordado que el 8 de marzo no habrá ninguna actividad y ha hecho un llamamiento a las mujeres para que se concentren ese día a las 12.00h del mediodía en la Plaza Mayor de Gandia. Adelanta Lorena Milvaques que habrá una huelga de cuidado, laboral, de consumo y de educación.

 

Respecto al resto de actos, el viernes a las 19.00 horas se inaugura una exposición sobre María Enríquez, comisariada por Mar Beltrán en el antiguo Hospital de Sant Marc, el martes que viene se proyectará la película “Bar Bahar, entre dos mundos” en el Teatre Serrano, el miércoles habrá una visita teatralizada en el Palau Ducal de Gandia en dos sesiones y también ese día será el acto de homenaje a tres mujeres y finalmente el 11 de marzo, la compañía Lletraferits i comediants representará La Lluna cega en el Teatre Serrano de Gandia a las 18,30 horas.

 


 
[ Lorena Milvaques, concejal Igualdad Gandia  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011