Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 01 de Marzo de 2018 10:37


 

El día empieza con niebla y acabará en alerta amarilla por vientos de más de 70 km/h en la comarca de la Safor 

El viento de poniente hará subir hoy las temperaturas máximas en 10º respecto a las de ayer 28 de febrero  

Niebla en la rotonda de los juzgados de Gandia.  Foto: Redacción.
 

Nieblas a primeras horas de la mañana en la comarca de la Safor para iniciar este mes de marzo que además arranca con un cambio meteorológico importante.

 

 

 

Si el miércoles, día 28, decíamos adiós al mes de febrero con temperaturas máximas que parecían mínimas, hoy jueves se situarán en los 20º. En menos de 24 horas los termómetros han subido 10º. Recordamos que las temperaturas más altas del día, del pasado miércoles, solo alcanzaron los 8º en Barx, 9º en Daimús y La Font, 10º en Gandia, Oliva, Xeraco, Xeresa y Bellreguard, y los 11º en Tavernes.

 

Un día especialmente frío que queda atrás con una subida de los termómetros repentina que debemos a la entrada de viento de poniente, que por cierto en esta tarde del 1 de marzo, puede ocasionar problemas. La Generalitat ha decretado la alerta amarilla en la comarca de la Safor, desde las 19.00h de la tarde hasta las 7.00h del viernes 2 de marzo,  por rachas de viento de más de 70 km/h. También se esperan fenómenos costeros por viento del oeste de fuerza 7 desde las 21.00h del jueves hasta las 05.00h del viernes. 

 

 

El ambiente primaveral se va a imponer en los próximos días en nuestra comarca, así el fin de semana se esperan máximas de hasta 23º para el sábado y 21º el domingo.

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011