Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 02 de Marzo de 2018 11:21


 

Retiran las antenas de telefonía móvil del viejo hospital de Gandia

La concejalía de Sanidad de Gandia señala que ésta es una muestra más de que los planes de la Conselleria para derribar el edificio siguen adelante

Antenas que aún quedan por retirar del viejo hospital de Gandia. Foto: Redacción.
 

La empresa que tenía instaladas varias antenas de telefonía móvil en el tejado del viejo hospital Francesc de Borja ha iniciado esta semana los trabajos para retirar estas torres, después de que así lo haya solicitado la propia Conselleria de Sanitat. 


No en vano, estos días se puede ver una grúa de grandes dimensiones instalada junto al centro hospitalario, lo que había levantado todo tipo de especulaciones sobre si se trataba del inicio de las obras de derrumbe del inmueble.


La concejala de Sanidad de Gandia, Liduvina Gil, ha explicado que de momento sólo se trata de una acción puntual para retirar las antenas de telefonía móvil, que ya no tienen ninguna utilidad, pero supone, según la socialista, una muestra más de que la administración autonómica sigue adelante con los planes para derribar el edificio. De hecho, según Gil, ya se ha adjudicado la redacción del proyecto de derrumbe.

 

La empresa dispone de un permiso de obras de 15 días para poder retirar estas antenas del techo del viejo hospital comarcal.

 

 

 

 


 

[ Liduvina Gil, concejal Sanidad  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011