Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 05 de Marzo de 2018 09:57


 

Unas 500 personas participan de la jornada de puertas abiertas del parque de bomberos de Gandia 

Se realizaron varias demostraciones de rescates y técnicas de excarcelación en accidentes de tráfico 

Demostración de una excarcelación en el parque de bomberos de Gandia. Foto: Redacción.
 

Celebración del día del patrón, San Juan de Dios, el sábado 3 de marzo, en el parque de bomberos de Gandia al que acudieron unas 500 personas.

 

 

Fue una jornada de puertas abiertas para toda la ciudadanía donde se mostraron las instalaciones y los vehículos del parque de bomberos. Además se hicieron demostraciones de varios tipos de rescates y de excarcelaciones en accidentes de tráfico. Recordamos que los bomberos de Gandia en 2017 fueron subcampones nacionales en técnicas de rescate y quedaron quintos en el Mundial de Rumanía.   

 

A la celebración también se sumaron los compañeros de la Policia Local de Gandia, con una demostración de detección de estupefacientes y retención, a cargo de la unidad canina.

 


El periodo de puertas abiertas se desarrolló a lo largo de toda la mañana y los más pequeños pudieron disfrutar de un castillo hinchable y de la  galería de humos, la que utilizan los bomberos para sus prácticas de incendios.

 

 

Además hubo tiempo para menciones especiales para los bomberos jubilados a los que se les entregó una placa conmemorativa en agradecimiento a los años de servicio. 

 

 

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011