Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 05 de Marzo de 2018 12:13


 

Aparcar en la zona azul de Oliva es más barato que en la de Gandia según el PP   

Los populares comparan precios para negar la afirmación de la concejal de Seguridad que afirmó que "tenemos las tarifas más bajas de España” 

Uno de los parquímetros de la ciudad de Oliva. Foto: Redacción.
 

El Partido Popular de Gandia sigue criticando la implantación del nuevo sistema de la zona azul de Gandia y en este caso por las tarifas que desde el pasado 1 de marzo rigen en los parquímetros de la ORA.

 

El concejal del PP, Guillermo Barber, ha refutado la afirmación de la concejal responsable de Seguridad Ciudadana, Àngels Pérez, quien en una comparecencia pública dijo que en Gandia tenemos “las tarifas más bajas de España” en el servicio de la Ora. Barber asegura que solo hay que desplazarse unos kilómetros hasta la ciudad de Oliva para encontrar precios más económicos por aparcar en zona azul.

 

Los populares denuncian que si en Oliva aparcar 30 minutos cuesta 0,15 euros en Gandia 0,25. Por una hora de estacionamiento en Oliva se paga 0,45 y en Gandia 0,50, tal y como se puede apreciar en las siguientes fotos de un parquímetro en Oliva y otro en Gandia. Si se aparca 2 horas en Gandia vale 10 céntimos menos que en Oliva. 

 

 


 


 

[Guillermo Barber, concejal PP Gandia  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011