Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 06 de Marzo de 2018 11:42


 

Moll Motors cede 2 vehículos híbridos de alta gama para las Falleras Mayores de Gandia 

Por primera vez las Falleras se desplazarán en vehículos que incorporan tecnología híbrida con lo que se favorece el respeto al medio ambiente

Les falleres Majors junto a uno de los vehúculos de Moll Motors. Foto: Redacción.
 

Como todos los años, el concesionario Moll Motors se vuelca con las fiestas falleras y ha cedido dos vehículos Hyundai de alta gama para facilitar los desplazamientos por Gandia a las Falleras Mayores y miembros de la Junta Local Fallera. En concreto, se trata de dos coches, uno blanco y otro negro, del modelo Lonio, que incorpora tecnología híbrida, con lo que se favorece el respeto al medio ambiente.

 

 

Por primera vez, los vehículos oficiales de las Falleras Mayores de Gandia apuestan por la ecología. De hecho, el representante de Moll Motors, Javier Moll, recuerda que este modelo es el único del mercado que se comercializa en tres versiones. También el presidente de la Federació de Falles de Gandia, Telmo Gadea; así como el delegado de Fallas de Gandia, José Manuel Prieto; han agradecido esta iniciativa de una empresa privada que contribuye al desarrollo de las fiestas josefinas en la ciudad.

 

 

Por su parte, la Fallera Mayor de Gandia, Sara Sanvíctor Beneyto y la Fallera Mayor Infantil, Nuria Llopis Carrasco, se han hecho eco de la confortabilidad de estos vehículos y su carácter ecológico.

 

 

 


 

[ Javier Moll, Telmo Gadea y José Manuel Prieto  ]

Sara Sanvíctor y Nuria Llopis  ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011