Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 06 de Marzo de 2018 12:28


 

El Ayuntamiento de Beniflà propone celebrar el Día de la Mujer con un taller de maquillaje

El PP exige dimisiones “urgentes” en Beniflà al organizar este taller por parte de un gobierno socialista y pide a Mónica Oltra que “lo desautorice”

Imagen del Ajuntament de Beniflà. Foto: Redacción.
 

El PP de Beniflà ha exigido dimisiones “urgentes” después de que el Ayuntamiento, según este partido, “se burle” y “menosprecie” a las mujeres y sus derechos al impulsar un taller de maquillaje para conmemorar el Día de la Mujer trabajadora y ha pedido a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra que “lo desautorice”. Este es el cartel que anuncia las actividades de la discordia. 

 

 

 

El PP critica que el Ayuntamiento, dirigido por el PSOE, haya organizado para conmemorar el 8 de marzo un “curso de automaquillaje” al que las mujeres “tienen que llevar su propio neceser de belleza”.

  

A esta denuncia se ha sumado el diputado nacional, Óscar Gamazo quien ha señalado que "se trata de una burla al Día Internacional de la Mujer y un menosprecio a todas las mujeres que los socialistas del Ayuntamiento de Beniflà celebren el Día de la Mujer organizando talleres de automaquillaje práctico y sorteos de lotes de productos de belleza". Para Gamazo el próximo 8 de marzo “no va de neceseres ni pintalabios, va de reivindicar la eliminación de las barreras que siguen encontrando las mujeres a pesar de los avances logrados".

 

El alcalde de Beniflà, David Rivas, ha manifestado que no le parece que la actividad, este taller de maquillaje, sea algo “tan degradante” para las mujeres, como para ir pidiendo dimisiones.


El primer edil ha afirmado que es una actividad de libre participación, “organizada por una mujer y dirigida a mujeres”. Rivas ha señalado a Radio Gandia SER que le parece “vergonzoso” que el PP haga estas criticas cuando “la portavoz popular es la presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Beniflà, y nunca ha organizado actividades para las mujeres”.

 

 

 

 

 

 

 



 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011