Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 09 de Marzo de 2018 10:37


 

Más de 250 parejas de la Safor recurren a las técnicas de fertilidad del Grupo IVI 

Esta empresa líder en estos tratamientos ha abierto una clínica en Gandia para dar cobertura a la alta demanda de usuarios que hay en la comarca de la Safor 

Imagen de archivo de la realización de una ecografía en el IVI. Foto: Redacción.
 

El Grupo IVI abre una clínica en Gandia. Se trata de una empresa líder en el tratamiento de la infertilidad que ha apostado por nuestra ciudad para atender la creciente demanda de pacientes de la comarca de la Safor.

 

Con esta nueva clínica de reproducción asistida en Gandia, el Grupo IVI ya cuenta con 31 en todo el territorio nacional, además de 70 en 13 países del continente europeo, América y Asia. 

 

Según los datos de la empresa, en los últimos años han sido unas 250 las mujeres y parejas procedentes de Gandia y comarca, las que han acudido a IVI Valencia para realizar consultas sobre su fertilidad. La media de edad de las pacientes de Gandia que acude a consulta es de casi 38 años, según la directora de IVI Valencia, la Doctora Amparo Ruiz.


Cabe destacar que IVI lleva funcionando en Valencia desde 1990, en aquel momento bajo el nombre de Instituto Valenciano de Infertilidad, y fruto de sus técnicas han nacido más de 160.000 niños y niñas. La Clínica que acaba de abrir en Gandia se encuentra situada en la calle Ferrocarril d'Alcoy 37 y el teléfono gratuito es el 900 847 300.

 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011