Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Domingo, 11 de Marzo de 2018 19:34


 

Fallecen dos hermanas de Tavernes en un accidente de tráfico a la altura de La Font de la Figuera 

El coche de las jóvenes, de 18 y 24 años, ha chocado frontalmente contra un camión en la N-344  

Nacional 344 a su paso por La Font de la Figuera. Foto: Google Maps. 
 

Conmoción en Tavernes de la Valldigna por la muerte de dos hermanas en un accidente de trafico. Se trata de dos jóvenes de 18 y 24 años que han fallecido, en la madrugada del domingo 11 de marzo, a causa de un choque frontal entre su coche y un camión en la N-344 a la altura de la Font de la Figuera (Valencia), ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.


Los hechos han tenido lugar sobre las tres de la madrugada, cuando los vehículos han colisionado a la altura del kilómetro 131,5 de la N-344. Tras el accidente, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido una llamada de alerta y ha destinado allí a los servicios médicos para atender a las dos víctimas, que han fallecido 'in situ'.

 

Las hermanas Cristina e Inma eran muy queridas en Tavernes. En concreto Cristina estaba vinculada al Partido Popular de la localidad. Han sido muchos los militantes que se han hecho eco de la fatal noticia en las redes sociales. Es el caso del diputado nacional, Óscar Gamazo, y del líder del PP en Gandia que han mostrado su consternación. Víctor Soler ha publicado en sus redes que "en nombre del Partido Popular de Gandia quiero trasladar todo mi apoyo y cariño a la familia del Partit Popular de Tavernes de la Valldigna y Noves Generacions Tavernes Valldigna en estos momentos de enorme dolor". 

 

 

 



 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011