Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 12 de Marzo de 2018 10:56


 

La compañía Trasmediterranea también unirá Gandia con la ciudad de Palma de Mallorca

La naviera amplía las conexiones de Gandia y el primer viaje a la capital balear se podrá reservar el próximo 8 de junio por un precio de 59,50 euros

El ferri de Trasmediterranea en el puerto de Gandia. Foto: Àlex Oltra. 
 

La compañía Trasmediterranea también unirá Gandia con la ciudad de Palma de Mallorca. De esta manera la naviera amplía las conexiones de Gandia a otros puntos de les Illes Balears. Así la línea Gandia-Ibiza que se inauguraba el año pasado, se amplía a un nuevo destino con el archipiélago balear. Esta línea de conexión con Ibiza la utilizaron más de 27.000 pasajeros y volverá a operar el 28 de marzo. 

 

Según indica Trasmediterranea en su página web el primer viaje a la capital balear se podrá reservar el próximo 8 de junio por un precio por pasajero de 59,50 euros. La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha destacado que el viaje que conectará Gandia con Palma de Mallorca se realizará en un tiempo estimado de cinco horas. La alcaldesa ha afirmado que "Se trata de una muy buena noticia en materia de inversión y de Turismo que deja claro que Gandia está funcionando y apuestan por inverir en nuestra ciudad".

 


 

[ Diana Morant, alcaldesa de Gandia  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011