Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 12 de Marzo de 2018 12:05


 

Nueva sentencia judicial en contra del alcalde de Villalonga Enric Llorca

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia ha estimado parcialmente la demanda de un vecino contra un bando en 2016

Imagen de Enric Llorca en el Ajuntament de Villalonga. Foto: Redacción.
 

Nueva sentencia judicial en contra del alcalde de Villalonga, Enric Llorca. Un juez le condena a pagar al primer edil la cantidad de 2.000 euros por daños y perjuicios a un vecino.


Esta vez es el titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 8 de Valencia quien ha estimado parcialmente la demanda de un vecino de la localidad, extrabajador municipal, que interpuso un recurso contra la emisión de un bando municipal en abril de 2016. 
El bando, emitido un día antes de esta declaración, venía precedido de una anterior demanda de extrabajador municipal por un presunto delito de prevaricación administrativa cometido en la contratación de unos puestos de trabajo como encargado de obras municipales. En el bando se “informaba” precisamente de esa declaración y se tildaba de “falsa” la denuncia del exempleado.


Pues bien, la sentencia estima una parte de la demanda y que se deje sin efecto el bando municipal emitido, además de que por este mismo medio, entre otras consideraciones,
se dé noticia de su nulidad, y se abone 2000 euros al demandante. Esta sentencia es firme y no cabe recurso alguno. 
 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011