Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 13 de Marzo de 2018 11:53


 

El PSPV-PSOE de Gandia valora la gestión de Diana Morant como "los mil días de las oportunidades y el futuro" 

La alcaldesa ha celebrado este periodo al frente del gobierno con la acción #1000DiesAmbDiana en redes sociales 

Diana Morant mostrando en redes sociales uno de los actos de su agenda. Foto: Àlex Oltra. 
 

El PSPV-PSOE de Gandia, con motivo de los mil días en el gobierno, ha realizado una valoración positiva de este periodo, ya que todos los indicadores socioeconómicos, según afirman los socialistas, constatan que Gandia está ahora mejor que al principio de la legislatura.

 

El portavoz socialista, José Manuel Prieto, ha calificado estos mil días como “los mil días de las oportunidades y el futuro” después de superar la etapa de emergencia de principios de legislatura. En esta línea, según Prieto, el ejecutivo local ha cubierto los derechos más elementales, como la luz y el agua, y ha destacado que Gandia es una ciudad libre de desahucios. También ha destacado que la limpieza de la ciudad ha visto aumentado su presupuesto después de pagar la deuda de 17 millones de euros que dejó el PP, según el socialista. 


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y dentro de este ejercicio de transparencia, se ha sumado a la celebración de los mil días en el gobierno con una acción en redes sociales con la etiqueta #1000DiesAmbDiana. Desde sus plataformas digitales y con vídeos en directo, Morant está relatando todos los actos programados en su agenda y explica que en este tiempo, Gandia ha recuperado los derechos de los ciudadanos, lo que ha significado el renacimiento económico de la ciudad y unas oportunidades para los gandienses.

 

 

 


 

[ Diana Morant, alcaldesa de Gandia  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011