Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 12 de Abril de 2018 10:36


 

La SGAE retira la denuncia contra la Federación de Falles de Gandia

El conflicto deriva de las tarifas de derechos de autor por la utilización de obras musicales y piezas de teatro en la fiesta de las fallas 

Sede de la SGAE en la ciudad de Madrid. Foto: Redacción.
 

La Sociedad General de Autores Españoles (SGAE), ha decidido retirar la denuncia, que había presentado en un juzgado de lo Mercantil de Valencia, contra la Federació de Falles de Gandia por su pretensión de cobrar sus tarifas, por derechos de autor, por la utilización de obras musicales y piezas de teatro.

 

El proceso judicial, se venía arrastrando desde hace tres años, según ha recordado el Presidente de la Federació de Falles de Gandia, Telmo Gadea, y precisamente este jueves 12 de abril estaba previsto que se celebrara juicio. Una sesión que no va a tener lugar tras la retirada de la denuncia.

 

Gadea ha afirmado en Radio Gandia SER, que las fallas de Gandia estaban ciertamente preocupadas por la deriva judicial que había tenido este asunto, dado que se trataba de una denuncia por impago, y que ahora se buscará una negociación directa entre la SGAE y la Federació para llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes.

  



[ Telmo Gadea, presidente Federació de Falles de Gandia  ]

 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011