Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 14 de Mayo de 2018 09:52


 

6 profesores de la Safor entre los 50 mejores que reconoce la Universitat Politècnica de València 

Trabajan en institutos de Tavernes, Oliva y Gandia y emocionados recibieron el reconocimiento Magistrals

Acto de Magistrals de entrega de premios a los mejores profesores. Foto: Redacción.
 

La Universitat Politècnica de València ha premiado a 50 profesores de ESO, Bachillerato y FP de toda la Comunitat Valenciana. Y entre ellos este año han recibido este reconocimiento 6 profesores de la comarca de la Safor.

 

Se trata de 3 profesionales del instituto La Valldigna de Tavernes (Juan Alberola, Sonia Boronat y Antonio Miñana) 2 del Veles e Vents de Gandia (Natzari Lorente y Vicente Vicente) y uno del Gabriel Císcar de Oliva (Manuel Gallardo).

 



Todos recibieron su premio en un emocionante acto en el Paraninfo de la Universidad Politècnica de València que es la única de toda la Comunitat que lleva a cabo esta iniciativa. Una iniciativa que el rector de la UPV, Francisco Mora, asegura que surge de las encuestas que realizan a su alumnado de primero a los que les preguntan  ¿Quién te ha animado a estudiar una carrera? y hay un porcentaje muy alto que recuerda al profesor o profesora que despertó en ellos la curiosidad por aprender.

 

Francesc Lleches, profesor del IES Enric Valor de Pego, fue el encargado de dar voz a todo el conjunto de los premiados asegurando que “somos 50, pero representamos a muchos más compañeros y compañeras que cada día se enfrentan al reto de enseñar y convertir las aulas en un lugar donde la igualdad y la inclusión sean un hecho. Agradecemos este premio que nos dan nuestros alumnos, pues sin ellos no somos nada. Su voz debe ser primordial para nosotros: debemos escucharles siempre y atender sus necesidades”.
 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011