Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 15 de Mayo de 2018 11:31


 

Vertido de aguas negras de la urbanización de Monterreal a la acequia del Real para regar los campos

El PP del Real denuncia esta situación que causa insalubridad, malos olores y la proliferación del mosquito tigre

Vertido de aguas fecales en el Real de Gandia según el PP municipal. Foto: Redacción.
 

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento del Real de Gandia ha denunciado el vertido de aguas negras procedentes de la urbanización de Monterreal a la Acequia del Real, destinada a regar los campos.

 

 

Los populares denuncian no solo la situación de insalubridad y malos olores que esto ocasiona, sino también la cría y proliferación del mosquito tigre justo al lado de esta zona residencial.

 

 

El concejal del PP, Enrique Boscà, asegura que el Gobierno local no ha hecho nada hasta ahora por solucionar el problema, a pesar de la petición que realizó ya hace tiempo la comunidad de regantes para que esta situación se revirtiera. Los populares advierten de que ésta no ha sido la única queja, sino que son varios los colectivos y particulares que han denunciado los vertidos.

 

Sobre este asunto se ha pronunciado el alcalde de Real de Gandia, Gustavo Mascarell, que argumenta que este problema está ya en vías de solución con los vecinos, y plantea que en apenas unas semanas estará todo solventado. No obstante, recuerda Mascarell que esta situación deriva de la anterior legislatura, cuando gobernaba el PP, y nada se hizo por solucionar el problema.

 

 

[ Enrique Boscà, concejal del PP del Real ]

Gustavo mascarell, alcalde del Real de Gandia  ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011