Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 09:58


 

El IVI abre clínica en Gandia con los tratamientos más avanzados en medicina reproductiva 

El IVI inaugura clínica en Gandia con la asistencia de su presidente, Antonio Pellicer, natural de la ciudad 

Antonio Pellicer junto al equipo IVI de Gandia. Foto: Redacción.
 

IVI ha inaugurado su nueva clínica en la Comunitat Valenciana, ubicada en Gandia, y con la que suman ya 31 centros especializados en toda España. Las innovadoras instalaciones buscan dar respuesta a la creciente demanda de tratamientos de Reproducción Asistida en la zona de La Safor, acercando así las técnicas y tratamientos más avanzados a los pacientes, sin necesidad de que se desplacen a la ciudad de Valencia.

 

El Profesor Antonio Pellicer, presidente de IVI y natural de Gandia, ha mostrado su satisfacción por esta nueva apertura con la que “se ofrece, a cada paciente, las máximas posibilidades y garantías de tener un bebé”.

  

IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 160.000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en Reproducción Asistida. A principios de 2017, IVI se fusionó con RMANJ, convirtiéndose en el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo. Actualmente cuenta con más de 70 clínicas en todo el mundo y es líder en Medicina Reproductiva.  

 


 
 
 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011