Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 11 de Junio de 2018 09:55


 

Ciro Palmer hace balance de la auditoría de las cuentas municipales de Gandia 

Para el líder de Ciudadanos los socialistas invirtieron demasiado en época de crisis y los populares lejos de reducir la deuda la incrementaron 

Ciro Palmer, líder de Ciudadanos en Gandia. Foto: Redacción.
 

Seguimos a vueltas con los resultados de la auditoría interna de los años 2003 al 2016 en el Ayuntamiento de Gandia, que se hacían públicos la semana pasada y que ya valoraron PSOE, PP y Més Gandia, y donde se observa un incremento de la deuda municipal, que llegó a los 320 millones de euros.

 

Sobre este documento, ha realizado una valoración el representante de Ciudadanos en el Consistorio, Ciro Palmer, que destaca dos etapas que afectaron de manera diferente a las cuentas: la de gobiernos socialistas, “que debieron reprimir su ansia de inversión en época de crisis”; y una segunda del PP, “que lejos de reducir la deuda acabó incrementándola”.


Palmer ha señalado que era un derecho de la ciudadanía conocer quiénes han sido los responsables políticos que han provocado la actual situación económica del Consistorio, al tiempo que ha lamentado “la poca voluntad del Gobierno local para hacer públicas las cifras de la auditoría”.

 

El portavoz de la formación naranja ha recriminado también la actitud de Més Gandia respecto a la auditoría, a los que dice que “se han puesto de perfil, como si la deuda no tuviera nada que ver con ellos”. Palmer ha recordado que los nacionalistas fueron copartícipes en todos los gobiernos socialistas, desde comienzos de la Transición hasta 2007, por lo que concluye que padecen “amnesia selectiva”.

 




[ Ciro Palmer, líder Ciudadanos Gandia (I) ]

Ciro Palmer, líder Ciudadanos Gandia (II) ]
 
 

 [ Otras noticias de SER ]     

 

 
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011